En un operativo reciente, la Policía Metropolitana de Bucaramanga , a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), logró la captura de un hombre de 25 años, conocido como "Johan", en el barrio San Francisco, al norte de la ciudad. El individuo fue sorprendido en flagrancia mientras transportaba en su vehículo 10.000 gramos de marihuana distribuidos en 10 paquetes sellados.
La incautación de la droga, que tiene un valor estimado de 20 millones de pesos, se produjo durante las cápsulas operativas permanentes que los uniformados vienen realizando en diferentes sectores de Bucaramanga.
El capturado, junto con la sustancia ilícita y el vehículo en el que se movilizaba, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que determinará la situación jurídica del detenido en las próximas horas.
En un operativo paralelo, también se decomisaron 4.000 gramos de clorhidrato de cocaína en una bodega de encomiendas en la ciudad.
Publicidad
La droga estaba oculta en juguetes, específicamente dentro de un balón y un oso de peluche, y fue detectada gracias al olfato de los caninos del grupo de Carabineros y Protección Ambiental. La encomienda, según se verificó, provenía del Magdalena Medio.
Publicidad