Este miércoles, a las 8:00 p.m., se enfrentarán Atlético Bucaramanga y América de Cali en el estadio Américo Montanini, en Bucaramanga, y para garantizar la seguridad de los asistentes, se ha desplegado un operativo especial que contará con la presencia de 620 policías.
Así lo informó el general Henry Yesid Bello, comandante de la Policía de Bucaramanga, quien destacó el acompañamiento y control que se implementará desde la llegada del equipo visitante.
"Tenemos una cápsula desde el día de hoy, desde las 5 de la tarde, que llega el equipo visitante al Aeropuerto Internacional de Palonegro, posterior al acompañamiento hasta el hotel, donde se va a alojar para allá mañana a las 8:20 de la noche, el encuentro de deportivo en América Montanini. Vamos a tener unas áreas de prevención en las vías de ingreso a Bucaramanga", dijo el oficial.
Logística de seguridad para Bucaramanga vs. América
Las medidas de seguridad también incluyen controles en puntos estratégicos alrededor del estadio y en las principales vías de ingreso a la ciudad, con el fin de evitar altercados y asegurar el orden en las inmediaciones. No se permitirá el ingreso de barras del América de Cali.
Publicidad
Además, se pondrá especial atención en los filtros de ingreso al escenario deportivo, donde los aficionados serán revisados para evitar el ingreso de elementos prohibidos.