La Policía confirmó que tienen identificados a los cuatro delincuentes que en un intento de robo dejaron herido a un escolta en Bucaramanga . El hecho se presentó frente a un restaurante cuando la víctima prestaba seguridad privada a un empresario de la ciudad.
En ese sentido el director de la Policía Metropolitana de Bucaramanga explicó que ya saben quiénes son las personas que atentaron contra la vida de un escolta que recibió tres disparos con arma traumática en un restaurante de Bucaramanga cuanto intentaban cometer el hurto de un maletín.
“Adelantando los actos investigativos logramos individualizar la noche anterior a los ocupantes de esa motocicleta que pretendían cometer este hurto, no lograron cometer este hurto, no resultó ninguna otra persona herida de las que estaba en el restaurante en ese momento y avanzamos con los actos investigativos para identificar a los cuatro integrantes de las motocicletas que pretendían cometer el hurto”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el coronel Henry Bello.
En total eran cuatro personas las que intentaban realizar el robo en un restaurante de Bucaramanga, sin embargo, ante la reacción de varios escoltas el robo no se presentó.
Publicidad
“En este momento estoy al frente de esta situación junto al Comandante de la policía y he pedido que se identifique lo más rápido posible a estos delincuentes. Acudiremos al apoyo de la Policía Militar para custodiar puntos específicos de Bucaramanga. Haré lo que tenga que hacer para recuperar la seguridad y defender a los ciudadanos de bien. A los delincuentes no pararemos de perseguirlos”, dijo el Acalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán en su cuenta de 'X'.
Habitantes del sector donde ocurrieron los hechos señalaron que el caso ocurrió frente al restaurante Cortés, donde se encontraba comiendo el jefe del escolta de la empresa de seguridad Defender.
Publicidad
“El hecho se presentó en la carrera 37 con calle 42 de Bucaramanga. Un escolta de 47 años recibió tres disparos de arma traumática en el rostro y en este momento recibe atención médica en una clínica de la ciudad. Lo que nos informan es que delincuentes en motocicleta trataron de robarle un maletín”, dijo coronel Diego Pinzón, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.