Un violento asesinato ocurrió la noche del lunes en el barrio Gaitán de Bucaramanga, dejando a un hombre muerto dentro de su vivienda. Según el reporte oficial de la Policía Metropolitana, los hechos se registraron a las 9:37 p.m. en el inmueble de la víctima.
La víctima, identificada como Miguel Martínez Molla, de 41 años, presentaba múltiples heridas de bala en el pecho, la espalda, el rostro y una mano. Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento en que dos hombres en motocicleta llegaron al lugar. El parrillero descendió, ingresó al inmueble y disparó contra Martínez, para luego huir junto al conductor con rumbo desconocido.
De acuerdo con información suministrada por los familiares, Martínez se dedicaba a la comercialización de calzado y alternaba su residencia entre Bucaramanga y Cali. Sin embargo, el informe del Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) revela que el hombre tenía antecedentes judiciales por inasistencia alimentaria, fuga de presos y delitos relacionados con estupefacientes.
Hombre asesinado por sicarios en el barrio Gaitán de Bucaramanga fue identificado como Miguel Martínez. Tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y fuga de presos. "Tenemos pistas de los responsables", dijo el general Henry Bello de la @PoliciaBmanga #MañanasBlu pic.twitter.com/r74mEndp9D
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 3, 2024
Durante la inspección técnica, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Martínez Molla, dos dispositivos móviles y tres vainillas percutidas. Los investigadores también analizaron material de cámaras de seguridad para identificar a los agresores.
Aunque las autoridades aún no han confirmado los posibles móviles del crimen, las características del ataque sugieren que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Se espera que las labores de campo y el análisis de los videos recopilados permitan identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias del hecho.
La comunidad del barrio Gaitán expresó preocupación por el incremento de la violencia en la zona y solicitó mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos.
Publicidad