La tarde de este domingo 8 de diciembre Barrancabermeja vivió un lamentable hecho de intolerancia que terminó en tragedia. En el barrio Versalles, ubicado en la Comuna 5, una discusión entre vecinos se convirtió en una violenta riña que resultó en la muerte de un hombre y la captura de su agresor.
La víctima, identificada como Gonzalo Muñoz, de 23 años, perdió la vida luego de recibir dos puñaladas en el pecho a manos de su vecino, un hombre en condición de discapacidad que se moviliza en silla de ruedas. El fatal altercado ocurrió en las celebraciones decembrinas.
Publicidad
Ante la gravedad de las heridas, los bomberos voluntarios trasladaron de inmediato a Muñoz al Hospital Regional del Magdalena Medio. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, la víctima murió minutos después de su ingreso.
El agresor fue rápidamente capturado por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía . Actualmente, permanece detenido por el delito de homicidio mientras avanza la investigación sobre los motivos y las circunstancias del ataque. Según algunos testigos, la discusión entre ambos hombres se habría originado por diferencias personales que escalaron hasta llegar a la violencia extrema.
Publicidad
"Se realiza la captura de un ciudadano de 49 años, el cual, lesionó con arma blanca a Gonzalo Muñoz, de 23 años, esta persona, Gonzalo, fue trasladado a un centro asistencial, pero lamentablemente debido a la gravedad de la herida falleció. Los hechos que rodean este trágico suceso están enmarcados dentro de la intolerancia social ya que fue una rica entre vecinos los cuales se encontraban celebrando con ingesta de licor que provoca la riña entre los vecinos", informó el coronel Edwin Nieto, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
Una violenta riña entre vecinos terminó en tragedia en Barrancabermeja. Un joven de 23 años fue asesinado por un hombre en sillas de ruedas que lo atacó con un cuchillo. "Llegó herida la víctima al hospital y falleció. El responsable fue capturado", dijo la Policía #MañanasBlu pic.twitter.com/EhPxEY61FE
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 9, 2024
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer todos los detalles de esta tragedia, que deja un saldo fatal y un profundo dolor en la comunidad. La familia de la víctima, consternada por lo sucedido, espera justicia.