Varios ataques a bala dejaron a jóvenes asesinados mediante la modalidad de sicariato en Barrancabermeja. La víctima 132 de estos ataques fue identificada como Alfonso Agudelo Jeréz, de 36 años, quien falleció en el barrio Kennedy comuna seis de Barrancabermeja. Vecinos del sector informaron haber escuchado cinco disparos.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fue quien confirmó la información.de la Fiscalía tras realizar el levantamiento del cuerpo.
Fabián Guisa Guzmán fue la víctima 131. Al parecer el ataque sicarial ocurrió sobre las 2:30 a.m. del sábado, en la comuna 5. Guisa fue encontrado con dos heridas de arma de fuego en la urbanización Los Lagos de Barrancabermeja, Santander.
Según información extraoficial de las autoridades a la par que fue cometido el ataque le robaban la motocicleta que manejaba y recibía dos impactos de bala en la espalda. Este hecho ha causado repudio en la región, puesto que la comunidad afirma que era un joven universitario que no tenía problemas con nadie.
Publicidad
Las víctimas 130 y 129 fueron Roberto Carlos Plata Robles de 23 años y Félix Andrés Torres, de 21 años, los dos fueron atacados en el polideportivo del barrio Jerusalén, mientras menores de edad jugaban en el lugar. Dos hombres que se movilizaban en motocicletas se bajaron y en medio de los presentes arremetieron con sus armas de fuego.
La Policía del Magdalena Medio recordó frente a estos hechos que existe una bolsa de recompensa en la región que ofrecen hasta 15 millones de pesos, a quien dé información que permita esclarecer los crímenes que han venido ocurriendo en Barrancabermeja. Así lo confirmó la coronel Adriana Gisela Paz Fernández comandante de la Policía en la región quien, además, agregó que “mediante cámaras de vigilancia e investigaciones adelantadas se busca esclarecer y dar con la captura de los responsables de estos crímenes”.
Publicidad