
En la Catedral de Bucaramanga, la Iglesia La Sagrada Familia, ubicada frente al Parque Santander, se celebró una misa especial para pedir por la salud y pronta recuperación del papa Francisco.
La ceremonia fue presidida por el arzobispo de Bucaramanga, monseñor Ismael Rueda Sierra, quien hizo un llamado a toda la comunidad a unirse en oración, destacando la valiosa labor que el sumo pontífice ha desempeñado a lo largo de su pontificado.
Durante la misa, los feligreses expresaron su solidaridad y enviaron mensajes de aliento al papa Francisco, reconociendo su incansable trabajo en favor de los jóvenes y las comunidades más vulnerables.
En la catedral de la Sagrada Familia de Bucaramanga se llevó a cabo una misa para pedir por la salud del papa Francisco y su recuperación. El arzobispo de Bucaramanga, monseñor Ismael Rueda Sierra, hizo un llamado a la comunidad a unirse en oración. #VocesySonidos pic.twitter.com/w5BFiayHC4
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) February 23, 2025
Rosalba Gamboa, catequista de la comunidad, manifestó: “Todos los días está en mis oraciones, pidiendo al Señor que le dé salud para que pueda continuar con la maravillosa labor que viene realizando con los jóvenes, con el pueblo, y para que pueda concluir todos sus proyectos como Papa. Tengo fe en que se va a recuperar muy pronto”.
Publicidad
Por su parte, Ofelia Gómez, otra de las feligreses presentes, expresó: “Oramos por él, para que nos dé mucho valor y nos inspire a dar más ejemplo a las nuevas generaciones”.
Los habitantes de Bucaramanga, preocupados por la fragilidad del estado de salud del Papa Francisco, hicieron un llamado a las familias para que se unan en oración en sus hogares, reforzando la importancia de la solidaridad y la fe en momentos difíciles para la Iglesia Católica.
El arzobispo aseguró que hoy, en el marco de los 72 años de la inauguración de la Arquidiócesis de Bucaramanga, las iglesias de la ciudad realizarán sus celebraciones eucarísticas en una Jornada de oración por la salud del papa Francisco.