Un mecánico y un conductor perdieron la vida tras ser atropellados mientras trataban de arreglar un vehículo varado en la Troncal del Magdalena Medio, específicamente en el kilómetro 48, en la vereda San Pedro de la Paz, que conecta con Cimitarra en la Troncal al Magdalena.
Según informó la comunidad, el accidente ocurrió cuando dos tractomulas , que circulaban con exceso de velocidad, impactaron contra el carro averiado, llevándose por delante al conductor y el mecánico que lo estaba reparando, que era el presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda.
Javier Solís presidente de la junta de acción comunal de la vereda, era el mecánico que estaba trabajando en el vehículo, cuando ocurrió el fatal accidente, que no le permitió a él ni al dueño del vehículo reaccionar para huir del lugar.
Publicidad
En el impacto, una tractomula arrolló el carro varado y provocó que la camioneta estacionada a un costado fuera desplazada varios metros adelante. Además, uno de los vehículos quedó atravesado en la carretera, golpeando contra la montaña.
La vía permanece con paso a un carril mientras las autoridades realizan el levantamiento de los cuerpos, este hecho se suma a otros accidentes donde varios vehículos en exceso de velocidad se han visto afectados en el mismo sitio.
Publicidad
Por lo anterior, no se descarta que la falta de señalización sea la causante de estos trágicos accidentes. La Policía hizo un llamado a los conductores a tener precaución y no exceder los límites de velocidad