Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Familiares de santandereano fallecido en Perú no tienen dinero para repatriar su cuerpo

Luego de más de un mes sin tener noticias del joven de 22 años, la familia de Adrián Flórez, ya sabe qué pasó con su familiar pero ahora viven un viacrucis para conseguir los recursos y sepultarlo.

Adrián Flórez
Imagen suministrada por la familia- santandereano que falleció en Perú

50 millones cuesta repatriar el cuerpo del santandereano Adrián Flórez, quien falleció en Perú a causa de un accidente de tránsito el pasado 5 de noviembre en la ciudad Chimbote. Su hermana Geraldine Flórez quién se encuentra en Estados Unidos desde Tampa narró lo sucedido "nosotros salimos de nuestra casa buscando nuevas oportunidades, el menor de la familia se abrió paso hacia Perú, no sabíamos nada de él salió el 20 de agosto y desde ese momento perdimos contacto".

Al barrio Cristal Bajo de Bucaramanga llegaron hombres de la Sijin a darle la noticia a la progenitora de la identificación del cuerpo del joven en Perú, gracias a un fiscal quien está llevando el caso.

Publicidad

"Mi hermano fue atropellado por una camioneta alcanzó a vivir posterior al accidente, pero las heridas fueron graves y falleció, el consuelo de mi mamá ante esta noticia es saber qué le pasó realmente a su hijo" afirmó Geraldine.

La misma comunidad del barrio ubicado en el norte de Bucaramanga al enterarse de la notica, hicieron una colecta para tratar de ayudar a la familia sin embargo no es suficiente, tienen que conseguir más de 50 millones.

"Mi hermano, falleció en el hospital y fue trasladado a la morgue ante la situación que nadie reclamaba el cuerpo fue enterrado como NN, y ahora debemos exhumarlo y repatriarlo" confirmó Geraldine

Publicidad

"Ahora nuestro padecimiento es la repatriación del cuerpo, somo una familia humilde y estos costos son grandísimos y no sabemos que hacer, mi madre como pudo nos saco adelante y por eso salimos a buscar mejores oportunidades", en este sentido la familia acude a la solidaridad de los bumangueses, para poder traer devuelta al joven.

Publicidad