La familia de Edwin Fabián Villamizar Buitrago, un santandereano de 38 años que murió en un accidente en Estados Unidos , vive un drama no solo por el hecho lamentable de haberlo perdido, sino porque para repatriarlo necesitan de 25.000 dólares con los que no cuentan.
“Ahorita los gastos de repatriación son muy altos, la única que está en Estados Unidos en estos momentos es la hermana. Ellos son dos hijos de esa unión, ella es la que está a cargo de todo el recaudo y estamos tratando de reunir 25.000 dólares porque como fue una muerte traumática y como cada estado tiene sus leyes, los costos son muy altos”, manifestó Erika Villamizar, prima de Edwin Fabián.
El santandereano, quien llevaba un año y medio en Estados Unidos, fue arrollado el pasado 23 de junio de 2024 en medio de una persecución de la Policía a un vehículo robado.
Edwin Fabián trabajaba entregando comidas en el mismo vehículo que fue embestido y era el soporte económico de su familia en Colombia.
Publicidad
“Era un muchacho muy trabajador, muy contento, muy querido con todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Para mí como un hermano porque nos criamos todos en la casa de mi abuela”, relató Erika Villamizar su familiar.