
Mientras las investigaciones de las autoridades avanzan para identificar y capturar a los responsables del violento ataque a bala contra la barra del Bucaramanga Fortaleza Sur en el parque de Los Niños, la familia de la víctima, Yulevinson Rodriguez Martínez, hincha que murió por uno de los disparos, pidió que se esclarezcan los hechos.
La madre de Yulevinson, aún sin asimilar la muerte de su hijo, lo describió como una persona amorosa y sociable. "Estoy en shock, no puedo creer, no lo puedo creer que mi muchacho esté muerto. Estuve en el hospital, tuve que recibir el cuerpo de él ya muerto. Él fue para mí lo más lindo que yo tuve en este mundo”, expresó la madre de Yulevinson.
Yulevinson, un joven lleno de vida y amor por su equipo, siempre le decía a su madre: “Si yo muero, mamá, muero por el Bucaramanga”. Esta era una de sus frases más repetidas, reflejando la pasión que sentía por el equipo leopardo.
A través de su cuenta en X el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, lamentó y rechazó los hechos ocurridos en el parque de Los Niños e indicó que unidades de inteligencia e investigación criminal de Policía Metropolitana de Bucaramanga están trabajando para dar claridad a lo ocurrido.
Lamentamos y rechazamos los hechos de anoche en el Parque de los Niños.
— Jaime Andrés Beltrán (@soyjaimeandres) March 31, 2025
Unidades de inteligencia e investigación criminal de la @PoliciaBmanga ya se encuentran trabajando para dar claridad de lo que pasó y dar captura a los responsables.
Bucaramanga es una ciudad de fútbol en… https://t.co/D7QPUIWyHn
Publicidad
El violento ataque a bala ocurrió la noche del domingo 30 de marzo en el parque de Los Niños de Bucaramanga, en el tiroteo murió Yulevinson Rodríguez y resultaron heridos María José Garzón Villabona, de 21 años, quien se encontraba en un restaurante frente al parque; y Henry Stiven Suárez Díaz quien relató que, mientras transitaba en su motocicleta por el parque, un grupo de hinchas del Atlético Bucaramanga lo abordó y lo atacó con armas cortopunzantes, a quien confundieron con uno de los agresores y tuvo que resguardarse en la estación de Policía.