Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Exciclista paralímpico desaparecido en Bucaramanga: familia pide ayuda para encontrarlo

Desde el pasado 30 de agosto no se conoce el paradero de Álvaro Galvis, exciclista paralímpico de 1988, quien salió de su casa con rumbo a Piedecuesta y nunca llegó a su destino.

ÁLVARO GALVIS.jpg
Comité Paralímpico Colombiano

Familiares del exciclista paralímpico Álvaro Galvis hacen un llamado a la comunidad en general para dar cualquier dato importante que puedan utilizar las autoridades y así encontrar al exdeportista, quien el pasado viernes, 30 de agosto, salió a encontrarse con un familiar pero nunca llegó.

El exdeportista Álvaro Galvis fue visto por última vez en su motocicleta, una Yamaha BWS de placas AKK64C, cuando salió de su casa en Bucaramanga con rumbo a Piedecuesta. Sus familiares postean en redes sociales su fotografía y la de la moto para encontrar cualquier información.

Publicidad

Su hija hizo un llamado muy sentido: “Él es mi papi y está desaparecido. Por favor ayúdenme a difundirlo y encontrarlo. Cualquier detalle llamar o escribir al WhatsApp 318 367 7531 o al +14088990168”.

Álvaro Galvis nació en Bucaramanga el 25 de enero de 1970, tiene 54 años y desde muy pequeño le ha encantado montar en bicicleta, de niño compartía esta pasión con sus tres hermanos varones, a pesar de tener solo una bicicleta en casa que debían compartir.

Fue coronado campeón nacional en los Juegos Nacionales de 1988 en ciclismo convencional, y luego fue campeón mundial en ciclismo paralímpico. Aún le encanta este deporte y lo practica frecuentemente.

Publicidad

Los amigos del exdeportista han estado compartiendo cadenas de WhatsApp para encontrar un dato que les permita dar con su paradero. Las autoridades continúan la búsqueda recuperando videos mediante cámaras de vigilancia.

La Fiscalía y la Policía Metropolitana ya activaron su búsqueda e iniciaron las investigaciones con base en los rasgos físicos y demás información suministrada por los familiares de la víctima.

Este caso deja una serie de incertidumbres en la ciudad, puesto que ya se han evidenciado casos de adultos y jóvenes desaparecidos en Bucaramanga y su área metropolitana.

Publicidad

Publicidad