Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Encapuchados asesinan a joven y desatan tiroteo con la Policía en el norte de Bucaramanga

Los policías respondieron al ataque con tres disparos, hiriendo, presuntamente, a uno de los agresores, quienes lograron huir del lugar.

Levantamiento de cadáver, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver, imagen de referencia
Foto: Fiscalía

Un joven de 19 años, identificado como Ronald Julián Acosta Flórez, falleció en la noche del 19 de octubre tras ser víctima de un ataque con arma de fuego en el barrio Bavaria 2, cerca del parque Lineal de Bucaramanga . El hecho se registró alrededor de las 8:36 de la noche, cuando la patrulla del cuadrante escuchó varias detonaciones mientras realizaba labores de vigilancia en la zona.

Según el informe de la Policía Metropolitana, los uniformados observaron a tres individuos vestidos de negro y con capuchas que cubrían sus rostros, quienes dispararon contra los patrulleros. Los policías respondieron al ataque con tres disparos, hiriendo, presuntamente, a uno de los agresores, quienes lograron huir del lugar. Al descender al parque Lineal, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Acosta Flórez.

Publicidad

El reporte médico indicó que la víctima presentaba cuatro heridas por arma de fuego: una en la región dorsal superior, otra en la parte occipital, una más en la región malar izquierda, y la cuarta en el pecho. Ronald Julián Acosta Flórez trabajaba como domiciliario y había sido víctima de un ataque con un arma traumática en julio de 2023.

En otro hecho, pero en el municipio de Piedecuesta, dos hombres a bordo de motocicletas abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos, antes de huir rápidamente. Uno de los jóvenes resultó gravemente herido tras recibir un disparo en el tórax y fue trasladado de inmediato a cirugía.

Publicidad

Las autoridades informaron que, gracias a información suministrada por una fuente humana, uno de los presuntos atacantes responde al alias de 'Isis' y es conocido en la zona. No obstante, aún no ha sido posible localizar al sospechoso.

Publicidad