El conductor de un tractocamión tipo cisterna que se movilizaba en la vía que conduce de Pamplona hacía Cucúta de un momento a otro se dio cuenta que se quedó sin frenos y, en medio de su angustia, al ver que se acercaba a un puesto de la Policía de Carabineros localizado en el sector de Pamplonita, alertó a los agentes para que le ayudarán de alguna forma.
Fue así como las patrullas de la Policía de Carabineros que estaban en un puesto de control activaron de inmediato un operativo para despejar la vía por la que se movilizaba el conductor adelantando el camión y alertando a todas las personas adelante que se aproximaba un camión sin frenos y que despejarán la carretera.
Pero justo después de salir de un túnel el conductor del camión, en medio de su desesperación, encontró un lugar despejado y arenoso en el que podía dejar que el camión se deslizara sin afectar a nadie más y fue así como el camión terminó volcado en un accidente aparatoso que cubrió de polvo todo el lugar.
Pero después de que el camión dio varias vueltas los agentes de policía que estaban cubriendo la maniobra del vehículo desbocado lograron ver al conductor a un lado de los escombros del camión. Boca abajo, cubierto de arena, con heridas visibles, pero como un milagro, estaba respirando aún.
Publicidad
Aquí el video:
“Tranquilo hermano, respire, usted es un valiente, no se mueva, tranquilo ya viene la ambulancia, no se mueva, está vivo, está vivo, respire, usted es un valiente hermano”, dijo el policía que llegó hasta donde estaba el cuerpo del conductor con manchas de sangre en su brazo, pero con una respiración agitada que se controlaba sólo por algunos breves momentos.
Publicidad
Luego del operativo activado por la Policía de Carabineros de Norte de Santander el hecho no dejó más personas heridas y el conductor pudo salvar su vida después de que lo llevarán a un centro médico cercano explicaron las autoridades.