Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

En menos de 24 horas han sido asesinadas tres personas en Girón, Santander

Las autoridades realizan operativos para capturar a los responsables de los tres homicidios ocurridos este fin de semana en el municipio de Girón, Santander.

Homicidio / referencia
Homicidio / referencia
Foto: AFP

Un nuevo hecho de violencia ocurrió en el municipio de Girón , en esta oportunidad, en el barrio Mirador de Arenales, donde un hombre identificado como Davison Mauricio Ortiz Álvarez fue asesinado. Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el crimen ocurrió en la Carrera 22 con Calle 4B.

De acuerdo con la información preliminar, Ortiz Álvarez se encontraba departiendo con varias personas cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al lugar. Sin mediar palabra, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó repetidamente contra la víctima. Luego, los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Publicidad

Ortiz Álvarez fue auxiliado por personas en el lugar y trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital San Juan de Girón, pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este nuevo caso de sicariato. Este es el tercer homicidio que se registra en el municipio de Girón en menos de 24 horas.

Publicidad

El domingo 15 de septiembre, en el barrio El Poblado, en el sector conocido como Puente Loco, a la altura de la calle 43 con carrera 29B, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas. Las víctimas fueron identificadas como Óscar Leonardo Caballero Meza, alias "Nicol Tatiana", y Johan Sebastián Jaimes Gómez, alias ‘Cachetes’.

Ambos fueron encontrados por las autoridades con múltiples heridas en sus cuerpos. Óscar Leonardo Caballero Meza había sido capturado dos días antes por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. Johan Sebastián Jaimes Gómez también tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Las víctimas eran conocidas en la zona por su participación en la comercialización y fabricación de estupefacientes.

Publicidad