Dos hechos de intolerancia dejaron dos personas muertas en Bucaramanga. Los homicidios ocurrieron en los barrios Ciudad Bolívar y Girardot y, un hombre fue capturado por la Policía Metropolitana.
El primer homicidio se registro en el barrio Ciudad Bolívar de Bucaramanga cuando un joven de se movilizaba en su motocicleta y, al parecer casi choca por otro conductor que se le atravesó, en medio de la discusión Humberto esteban Zuleta de 18 años fue asesinado con arma de fuego, mientras que su compañera sentimental sobrevivió porque se lanzó de la motocicleta, pero sufrió varias laceraciones explicaron algunos testigos del hecho.
Publicidad
“Según lo manifestado por la joven acompáñate de la víctima, los hechos tuvieron lugar momentos en que se trasladaban en la motocicleta del occiso y a la altura del sector de la Plaza Campesina de Bucaramanga se le atraviesa un sujeto de una motocicleta de manera brusca, por lo cual la víctima le gritó: “sapo hijueputa”; el agresor lo alcanza nuevamente y le hace el reclamo por el insulto y seguidamente desenfunda un arma de fuego y le dispara en varias ocasiones”, explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
En cuanto al agresor, la testigo indica que este una vez le dispara emprende la huida de manera inmediata con rumbo desconocido.
El segundo hecho de intolerancia ocurrió en el barrio Girardot de Bucaramanga donde un hombre identificado como Jonatan Pérez de 32 años, había discutido con otra persona y al parecer ese fue el detonante para que su victimario lo atacara con un cuchillo quitándole la vida, posteriormente las autoridades lo capturaron y lo identificaron como: William Suárez Guerrero.
Publicidad
“Según los familiares de la víctima (occiso) había presentado problemas personales con el agresor, en los que el hoy capturado había sido lesionado, por tal motivo el día de hoy se presentó la retaliación. Aunque es importante decir que el victimario también fue agredido con arma cortopunzante una vez realizado el hecho, por ciudadanos que estaban en el sector”, explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.