Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

En Bucaramanga cuatro discotecas fueron selladas en ‘Cuadra Play’, la Calle 52 y Asturias

Hace diez días fueron cerrados siete bares y tabernas que funcionaban en el barrio Asturias de Bucaramanga.

Discotecas cerradas en Bucaramanga.
Discotecas cerradas en Bucaramanga.
Pantallazo de video suministrado por la Alcaldía de Bucaramanga.

Cuatro discotecas de Bucaramanga fueron cerradas por incumplir con las normas legales, esto en operativos que buscan disminuir las riñas, la venta de alucinógenos y los actos obscenos en vías públicas de la capital de Santander.

Es así que las autoridades de Bucaramanga cerraron cuatro bares ubicados en las zonas de rumba de Cuadra play, Asturias y la calle 52, lugares donde se han presentado múltiples riñas a altas horas de la noche y donde la comunidad ha manifestado quejas por el alto volumen de los establecimientos comerciales, hace apenas dos semanas 6 bares también fueron cerrados.

Publicidad

“En este momento estamos adelantando operativos sorpresa en establecimientos comerciales de ‘Cuadra Play’, Calle 52 y Asturias. Tenemos un saldo preliminar de cuatro discotecas selladas temporalmente por incumplimiento a las normas. La policía y los bomberos estarán toda la madrugada en esta la labor. A Bucaramanga la recuperamos con autoridad”, escribió en su cuenta de X el alcalde de la ciudad Jaime Beltrán.

Esta semana empezó a regir el nuevo horario de la rumba en Bucaramanga y su área metropolitana el cual obliga a los establecimientos a cerrar sus puertas a las 2 de la mañana todos los días.

El pasado 1 de marzo de 2024 en un operativo de control que realizaron las secretarias del Interior, Salud, la Inspección de Policía para la Protección de la Vida y uniformados de la estación sur de la Mebuc, fueron sellados siete bares y tabernas que funcionaban en el barrio Asturias de Bucaramanga y que se habían convertido en el dolor de cabeza de los residentes del sector por los altos niveles de ruido y desórdenes.

Publicidad

Al final de la intervención, el secretario del Interior, Gildardo Rayo, confirmó que de los siete bares, cuatro fueron cerrados se manera definitiva y tres temporalmente.

“Con esto estamos garantizando la tranquilidad de toda la ciudadanía de Bucaramanga, podemos dar parte de victoria de que estamos trabajando y garantizando la tranquilidad de los residentes de Asturias que estaban siendo afectados con estos negocios”, señaló el secretario del interior de Bucaramanga Gildardo Rayo.

Publicidad