Luego de una visita de inspección a las obras de la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, el parque García Rovira y la entrada a la iglesia San Laureano, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán pactó varios compromisos, entre ellos, el de entregar para Semana Santa las obras alrededor de la iglesia con el fin de que todas las actividades religiosas se puedan desarrollar sin inconvenientes.
“Estamos reactivando esta obra haciendo un recorrido con los contratistas, haciendo un compromiso con el padre de la iglesia San Laureano de que para la Semana Santa vamos a utilizar los espacios aledaños a la iglesia. Las procesiones y actividades que se hacen alrededor de la iglesia pueden estar con toda la confianza que se van a hacer en total tranquilidad y con las garantías en que lo primero que se va a entregar es el mobiliario alrededor de la iglesia”, aseguró el alcalde Beltrán.
Según el mandatario, son 11 meses los que se completan a la espera de utilizar los espacios aledaños a la iglesia.
Publicidad
“Una alegría grande a toda la comunidad, hay una buena noticia, un gobernante cercano que ha escuchado el clamor de la comunidad y por estas obras inconclusas, hoy tenemos esta buena noticia y es el compromiso de estregar las obras para poder desarrollar con total normalidad las actividades y procesiones de la Semana Santa”, señaló el párroco de la iglesia San Laureano, Hernando Uribe Moreno.
El alcalde Beltrán, además, confirmó que el 5 de junio estregarán las obras de la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.
Publicidad
“Las obras de la Plaza Cívica Luis Carlos Galán se estarán entregando para el 5 de junio, esa es la fecha que se acordó con el contratista. Necesitamos avanzar y no quedarnos con lo que no se hizo atrás, la comunidad necesita que cumplamos las obras”, manifestó el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.