Dos muertos en riñas dejan celebración de Navidad en Bucaramanga. El primer caso se registró la noche del 24 de diciembre en el barrio La Feria de Bucaramanga , donde, en medio de una riña, resultó gravemente herido con arma cortopunzante Pedro Ariza Osses, de 74 años.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la riña se originó por diferencias entre la víctima y el agresor.
Por este hecho fue capturado en el sector Jhon Freddy Chacón Zamora, quien registra anotaciones por lesiones personales, actos sexuales con menor de 14 años, homicidio, hurto calificado, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.
Otro hecho de intolerancia ocurrió la madrugada del 25 de diciembre en el sector de Campo Madrid, en el norte deBucaramanga , donde falleció producto de una riña Andrés Felipe Tejada Serpea, de 18 años.
Publicidad
Las causas de la discusión, que terminó con un ataque a bala, están siendo investigadas por las autoridades.
Publicidad
En el área metropolitana de Bucaramanga ya son tres las personas que han perdido la vida en riñas. La noche del 23 de diciembre un hecho de intolerancia generó una riña que terminó con una persona muerta y tres más heridas en el barrio Bellavista de Floridablanca.
En este caso varios jóvenes que se encontraban departiendo en un negocio fueron abordados por un hombre que llegó preguntando por una mujer.
Según testigos, la respuesta que dieron los jóvenes no habría sido la esperada y los cuatro inician una riña que termina con disparos y la muerte de Jean Carlos Serrano Hernández, de 23 años.
Le puede interesar:
Publicidad