Dos personas fueron asesinadas en el área metropolitana de Bucaramanga en las últimas horas, mientras que tres más resultaron heridas, en hechos que se habrían generado por intolerancia social.
El primero hecho violento ocurrió en Floridablanca donde un joven de 20 años identificado como Oscar David Suárez Villamizar fue asesinado con arma de fuego en zona boscosa del Barrio los Olivos, lugar hasta donde llegaron dos hombres y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones y luego huyeron.
“Sus familiares manifiestan que aproximadamente un mes atrás en la vivienda de la víctima le realizaron unos disparos, desconociendo los motivos. En el lugar del hecho no se cuenta con testigos presenciales, en cuanto a la víctima fue trasladada por la comunidad al hospital San Juan de Dios de Floridablanca, dónde por la gravedad de las heridas ingresó sin signos vitales”, explicaron las autoridades.
El segundo hecho de intolerancia se registró en Piedecuesta, en el sector conocido como Puerto Madero, donde, en una fuente de soda se originó una riña entre dos personas y uno de los implicados fue a su casa sacó una pistola, regresó y asesinó a un hombre e hirió con disparos a tres personas, luego el hombre intentó huir del lugar al ver a la Policía por lo que se presentó un tiroteo que lo dejó herido y capturado por las autoridades.
Publicidad
“Se presenta el homicidio de un hombre identificado como Elkin Jhonny Morantes y dos lesionados por arma de fuego en el Barrio Puerto Madero sobre la carrera 15 con Calle 4. Al parecer los hechos se presentaron cuando el victimario se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto con su esposa, seguidamente inicia una riña con tres personas. Este se retira del lugar y posterior regresa con un arma de fuego y les dispara en repetidas ocasiones, lesionando a dos de las personas y a una femenina que pasaba por el lugar”, explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.