Según lo explicaron las autoridades en las últimas horas dos hombres han sido asesinados en el área metropolitana de Bucaramanga en ataques perpetrados con arma de fuego, el primero el sur de la ciudad, en el barrio Granjas de Provenza, y otro en Floridablanca en el sector de Zapamanga.
La persona que fue asesinada en Bucaramanga fue identificada como Noel Angulo, de 42 años, quien se dedicaba a labores de vigilancia informal. Según el reporte técnico recibió un disparo por arma de fuego en la región axilar del lado izquierdo con orificio de entrada sin orificio de salida.
De acuerdo a lo manifestado por vigilantes informales del sector, llegan a Granjas de Provenza parte alta donde piden a un grupo de personas (menores de edad) que se movieran del lugar, momento en el cual los menores salen corriendo y se regresan con armas de fuego y la accionan en contra de la humanidad de los vigilantes informales, dónde impactan a la víctima, el herido fue auxiliado por los mismos vigilantes informales y lo trasladan al centro médico, sin embargo el hombre murió
Publicidad
Es de resaltar que los menores agresores involucrados en los hechos impactaron también a uno de los testigos presenciales con arma traumática en la pierna izquierda. Y el motivo por el cual los vigilantes estaban solicitando que se retiran del lugar era porque los menores estaban consumiendo sustancias estupefacientes.
Por su parte, el hombre que fue asesinado en Floridablanca fue identificado como Iván Darío Carvajal de 26 años, quien sufrió dos heridas de arma de fuego una con ingreso a nivel temporal derecho con salida en la hemifrente izquierda y otra herida en la región precordial izquierda.
“Según lo manifestado,, la víctima se encontraba en la cancha del barrio Zapamanga con varias personas consumiendo estupefacientes cuando llega una motocicleta y sin mediar palabra el parrillero de la motocicleta realiza varias disparos impactándolo en dos ocasiones al hoy occiso, posteriormente este auxiliado y llevado hasta el hospital de Floridablanca y por la gravedad de las heridas es remitido hasta el Hospital Internacional de Colombia dónde fallece siendo las 22:50 horas por la gravedad de las heridas”, explicaron las autoridades.
Publicidad