Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos vendedores de droga fueron asesinados en Bucaramanga y Floridablanca

Más de 150 personas han sido asesinadas de forma violenta durante 2024 en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO CRIMEN BGA.png
FOTO: Crimen en Bucaramanga- suministrada por Policía

No paran los atentados sicariales en Bucaramanga y el área metropolitana. En uno de los casos más recientes, asesinaron dos hombres que tenían antecedentes judiciales por diferentes delitos.

Los violentos hechos comenzaron en el barrio Santa Helena de la Sierra en Floridablanca , donde fue asesinado de ocho disparos Danny Alexander Rodríguez Rueda, de 26 años.

"La víctima se encontraba estacionado a bordo de una motocicleta, sin placas, realizando una llamada telefónica momentos en el cual arriba al lugar un sujeto quien se desplazaba a pie y esgrime un arma de fuego y lo impacta en varias oportunidades y huye del lugar caminando con rumbo desconocido", señala un informe de la Policía.

Publicidad

Según un testigo presencial de los hechos, el agresor había llegado anterior a los hechos y le había tomado una fotografía a Danny Alexander Rodríguez. "Posteriormente da una vuelta por la zona, se acerca a la víctima y le dispara", manifestó a la Policía.

El segundo crimen ocurrió en la calle 56 con carrera 17, del barrio Ricaurte de Bucaramanga. Hasta ese sitio llegaron dos hombres en una motocicleta y dispararon contra Santiago Flórez Toscano, quien murió cuando recibía atención médica en la Clínica Chicamocha.

Publicidad

"La víctima se encontraba consumiendo alimentos frente a su lugar de residencia cuando es atacado a tiros por desconocidos que se transportaban en una moto", señalaron las autoridades.

Los familiares de la víctima informaron a las autoridades que, Santiago Flórez Toscano, había recibido amenazas de muerte por parte de alias 'Mello', por temas relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Actualmente Flórez Toscano, pagaba una condena con detención domiciliaria por tráfico de drogas. Tenia 10 anotaciones judiciales, informó la Policía de Bucaramanga.

En Bucaramanga y el área metropolitana durante septiembre se han presentado 15 homicidios cometidos por sicarios. "Es una guerra entre bandas por el control del microtráfico y las autoridades deben tener mas acciones de inteligencia. Hay hombres armados en todos lados y eso genera miedo entre las comunidades", dijo Julio Acelas, director del Observatorio del Delito de Santander.

  • Publicidad