Cristian David Urieta Ramos, de 24 años, y Jair Niss Arrieta, de 16 años, son las dos últimas víctimas de la ola de violencia en Barrancabermeja.
El primer hecho ocurrió en el barrio La Paz, cuando Cristian David caminaba por una de las calles del sector camino a su casa en compañía de su compañera sentimental y fue interceptado por sicarios que le dispararon en varias oportunidades.
Publicidad
Otro ataque sicarial ocurrió la misma noche del lunes en el barrio Primero de Mayo, donde Jair Niss Arrieta recibió varios disparos por parte de desconocidos en el momento en que se encontraba cerca de la Bomba del Uno.
Aunque alcanzó a ser trasladado a la clínica Magdalena, murió en el centro asistencial por las heridas con arma de fuego.
En ambos casos, la Fiscalía realiza las investigaciones sobre los hechos. La Policía también está tras la pista de los responsables de los dos homicidios que se suman a la lamentable lista de 46 personas asesinadas este año en Barrancabermeja.
#Atención Dos jóvenes fueron asesinados por sicarios en las últimas horas en Barrancabermeja. Cristian Urieta y Jais Niss Arrieta fueron atacados a tiros por desconocidos en las comunas 3 y 5 del Puerto Petrolero #MañanasBlu pic.twitter.com/64FVtwFV9Z
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) April 30, 2024
Publicidad
Hace dos días también se registró un ataque sicarial en el barrio La Paz de Barrancabermeja , donde un joven de 21 años resultó muerto y otro más heridos. La víctima fue identificada como Eliecer Sánchez, quien recibió dos impactos de bala.
Luis Rodríguez, quien resultó herido, se recupera de varios disparos en el Hospital Regional del Magdalena Medio.
Recientemente, fue asesinado el líder social Narciso Beleño, hecho que causó consternación en el Magdalena Medio, debido al reconocimiento que tenía, no solo en la región, sino en el país, tanto así que varias organizaciones sociales se refirieron a ese hecho.