En un exitoso operativo, la Policía de Bucaramanga incautó 20.000 gramos de estupefacientes y 14 jeringas con marihuana líquida que se encontraban ocultos en una encomienda. Este golpe al narcotráfico se logró gracias al olfato especializado de los caninos "Daz" y "Baileys", quienes detectaron la presencia de las sustancias ilícitas.
Los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, con el apoyo de los caninos especializados en detección de narcóticos, realizaron controles a empresas de encomiendas en el barrio Gaitán, donde los perros dieron la señal positiva para la presencia de estupefacientes.
#RuedaDePrensa | #AEstaHora en compañía de la @AlcaldiaBGA entregamos importantes resultados.#120DíasContraElDelito #DiosYPatria #SeguridadEnElTerritorio pic.twitter.com/2YYO0DcBBM
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) July 29, 2024
Publicidad
Al inspeccionar la encomienda, los agentes encontraron una sustancia que, por sus características, se asemeja a la marihuana, sumando un total de más de 20.000 gramos, además de 14 jeringas con marihuana líquida.
Este importante hallazgo se puso de inmediato a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con las investigaciones pertinentes y lograr la captura de los responsables del envío.
La Policía Nacional ha intensificado los controles en empresas de encomiendas y transporte de mercancía, con el objetivo de evitar la comercialización de sustancias ilícitas.