Santander se encuentra conmocionado tras confirmarse la identidad del cuerpo hallado en zona rural del municipio de Encino.
Las autoridades informaron que los restos en descomposición pertenecen a Georgina León, una mujer de 72 años que fue secuestrada el pasado 27 de agosto en Charalá. La identificación fue posible gracias a las prendas de vestir que llevaba la víctima.
Publicidad
El macabro hallazgo se produjo este martes en la vereda Los Micos de Encino, Santander, según confirmó el secretario del Interior de Santander, general (r) Óscar Hernández.
El secretario del Interior de Santander, general (r) Óscar Hernández, confirmó que el cuerpo fue encontrado este martes en la vereda Los Micos de Encino. La Gobernación ofrece una recompensa de $50 millones por los responsables de este crimen que ha conmocionado al departamento. pic.twitter.com/70TZagArBM
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 4, 2024
Este crimen ha generado una profunda consternación en la comunidad santandereana. Ante la gravedad de los hechos, la Gobernación de Santander ha ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con los responsables de este atroz asesinato.
Publicidad
Este es el caso
Una mujer adulta mayor había sido secuestrada por hombres armados que llegaron a una finca del municipio de Charalá, Santander. El plagio de la señora Georgina León fue realizado por desconocidos que ingresaron a una finca de la vereda Carrillo.
Blu Radio conoció que los secuestradores primero amordazaron y amenazaron a los esposos Iván Carrizosa y Georgina León. Posteriormente, dejaron en la vía al hombre amarrado y se dieron a la fuga con la mujer.
Los hombres pedían hasta 500 millones de pesos por su liberación.