Como si fuera de película, un hombre de 38 años, aparentemente en estado de embriaguez, manejaba de manera irresponsable en contravía y arrolló a tres personas. El grave accidente ocurrió en el puente de la novena en Bucaramanga, cuando la comunidad alertó a las autoridades sobre la situación.
Según la Policía Metropolitana, el hombre, que se desplazaba en sentido sur-norte, invadió la vía contraria y atropelló a tres motociclistas: una mujer de 19 años y dos hombres de 21 y 23 años, quienes resultaron lesionados tras el impacto.
El coronel Rafael Garzón, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, informó que "los jóvenes fueron rápidamente auxiliados por transeúntes y llevados a un hospital cercano, donde se recuperan de sus heridas". Además, confirmó que el conductor fue detenido en el lugar de los hechos.
Tras el accidente, el hombre fue encontrado dentro del vehículo y capturado por las autoridades. Posteriormente, fue dejado a disposición de la Fiscalía, que será la encargada de presentarlo ante un juez para determinar su situación jurídica por el delito de lesiones personales.