Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Conductor de tractomula casi es linchado tras fatal accidente en Barrancabermeja

En una moto que pasaba por el lugar el conductor de un tractocamión tuvo que huir del sitio y resguardarse en las casetas del peaje, mientras llegaron las autoridades.

accidente tractomula barrancabermeja.jpg
Imágenes suministradas del accidente. Barrancabermeja Bucaramanga

Las autoridades de Barrancabermeja investigan las causas de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Río Ermitaño - La Lizama, kilómetro 115, en el que un motociclista perdió la vida.

El trágico hecho desató la furia de la comunidad, que intentó linchar al conductor de un tractocamión involucrado en el incidente.

Según confirmó María Victoria Rosas, esposa del conductor, su esposo se refugió en un peaje para protegerse de la turba enardecida. “Estoy muy preocupada por mi esposo. Solo sé por videos que intentaron agredirlo con cuchillos y él tuvo que resguardarse mientras llegaban las autoridades”, explicó Rosas.

En los videos compartidos por testigos se observa a un joven lanzando piedras al panorámico de la tractomula, mientras otros saqueaban la carga.

Le robaron toda la mercancía que venía de Cartagena para Bogotá, incluso el dinero que llevaba por el pago del transporte”, agregó la esposa del conductor, quien también afirmó que no ha tenido más información del hombre posterior a los videos que le enviaron.

Blu Radio intentó obtener declaraciones de las autoridades, pero hasta el momento no han brindado detalles sobre el caso. La investigación continúa para esclarecer lo sucedido en este accidente fatal.

Publicidad

Este corredor vial es directo no registra en este punto curvas, por lo que no se explica las causas que llevaron al conductor de la motocicleta a perder el control de su vehículo de invadir el carril contrario.

El conductor de la mula que toda su vida se ha dedicado a esta actividad había aceptado el trabajo que le permitiría pasar el 24 de diciembre con su familia, puesto que su destino era Bogotá

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad