El conductor de un taxi transitaba por la carrera 33 de Bucaramanga, cuando fue sorprendido por agentes de tránsito en un puesto de control la madrugada de este domingo.
Al ser detenido se negó a la prueba de alcoholemia e increpó a los agentes de tránsito. Sin embargo, su alto grado de embriaguez era evidente como se ve registrado en un video que grabó el medio digital Lo Que Pasa en Bucaramanga .
“Yo venía en el carro si normal”, dice el conductor a quien graba el video.
Publicidad
“Tranquilo, quiten ese reten de ahí, quitan ese reten de acá, porque por mi carro mañana lo recupero ¡Hágale pues!”, le dice el conductor a uno de los agentes de tránsito.
En su cuenta de X el director de Tránsito de Bucaramanga , Carlos Bueno, escribió lo siguiente:
Publicidad
“Lamentable nuestros agentes de tránsito terminan su labor de control y regulación durante las madrugadas de este puente festivo con este caso en el que se ve involucrado el conductor de un taxi. El caso representa un grave peligro por varias razones: el avanzado estado de alicoramiento, por conducir un vehículo de servicio público de pasajeros, por increpar a las autoridades que cumplían con su deber y por negarse a que le hiciera prueba de alcoholemia”.
También confirmó Bueno que se le aplicaron las máximas sanciones, por lo que se le suspendió la licencia de conducción y una multa que podría alcanzar los $100 millones.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que, durante el puente festivo, tres conductores han sido sancionados por conducir en estado de embriaguez.
Sorprenden a conductor de taxi en alto grado de alicoramiento. Podría pagar una multa de hasta 100 millones de pesos y le fue suspendida la licencia de conducción, así lo confirmó el director de tránsito. #VocesySonidos pic.twitter.com/2yS0A68nma
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 25, 2023
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad