Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Mujer murió atropellada por conductor borracho en área metropolitana de Bucaramanga

Autoridades buscan al conductor que se dio a la fuga tras causar el accidente de tránsito donde murió una mujer en Santander.

Accidente de motociclista en Floridablanca, Santander
Accidente de motociclista en Floridablanca, Santander
FOTO: Captura de video accidente

Un trágico accidente de tránsito que se presentó en el anillo vial que comunica a los municipios de Floridablanca y Girón, en Santander, dejó este domingo, 30 de junio, a una mujer muerta.

Según las autoridades, el conductor de un vehículo a alta velocidad y al parecer en estado de embriaguez atropelló a la mujer que se movilizaba en su motocicleta. “El golpe fue tan fuerte que la conductora de la moto falleció de forma instantánea en el sitio”, dijo un habitante del sector donde se registro el hecho.

Publicidad

Dicen las autoridades que el vehículo fue abandonado por el conductor que si dio a la fuga y en el interior del carro fueron halladas botellas de licor.

“Miren como quedó destrozado el carro, el golpe fue duró y por eso la señora falleció. Miren hay botellas de licor como cervezas y el conductor no ayudó a la víctima y se fugó del sitio...”, dice una persona que graba el carro de placas IYV 588 que provocó el accidente con su teléfono celular.

La mujer que murió en este accidente de tránsito fue identificada como Kendrys Paola Pérez de la Cruz, de 27 años. Se conoció que era la compañera sentimental de un patrullero de la Policía de Bucaramanga.

Publicidad

Durante el sábado y domingo se registraron otros accidentes de tránsito en vías del área metropolitana de Bucaramanga donde cuatro personas resultaron lesionadas.

En accidente que ocurrieron en otras vías de Santander fallecieron en las últimas 48 horas tres jóvenes motociclistas y un funcionario de la Alcaldía de Barrancabermeja resultó gravemente herido.

Publicidad