Las autoridades investigan las causas que provocaron que el conductor de una camioneta perdiera el control del vehículo y se estrellara contra las ventas ambulantes ubicadas en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta.
El accidente que se presentó en el sitio conocido como Papi Quiero Piña en Floridablanca, dejó tres personas heridas, reportaron las autoridades de tránsito del municipio.
#Actualización Dos ambulancias atienden a las personas heridas que dejó accidente de tránsito provocado por un conductor de una camioneta, en aparente estado de embriaguez, entre Floridablanca y Piedecuesta. El hecho sucedió en el sitio Papi Quiero Piña #MañanasBlu pic.twitter.com/lsuAtlH7EK
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) January 14, 2025
La emergencia ocurrió cuando el conductor de una camioneta Grand Vitara Suzuki, de matrícula CQF-583 y de color blanco, perdió el control, se subió a la andén y atropelló a varias personas que estaban en el lugar.
Publicidad
"No sabemos como el señor perdió el control del vehículo y se estrelló contra las ventas ambulantes y atropelló a varias personas, pero ninguna de gravedad", dijo un testigo de los hechos.
Inicialmente se afirmó que al parecer el conductor estaba borracho, lo cual fue desmentido por las autoridades.
#Atención Conductor en aparente estado de embriaguez atropelló a varias personas que estaban en el sector de Papi Quiero Piña en Floridablanca. El vehículo se estrelló contra una caseta de venta de alimentos #MañanasBlu pic.twitter.com/o5dPEzziOt
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) January 14, 2025
Publicidad
“Se trató fue de una impericia, una maniobra muy peligrosa y desafortunadamente que provoca un atropellamiento. Al parecer fue un error humano", manifestó Rafael Marín, director de Tránsito de Floridablanca.
Las autoridades de tránsito de Floridablanca iniciaron la respectiva investigación del caso.