Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Conductor aparentemente ebrio en San Gil provocó accidente que dejó cuatro heridos

Una mujer sufrió trauma craneoencefálico severo y debido ser remita a un centro médico del área metropolitana de Bucaramanga.

Accidente vehicular en San Gil, Santander.
Accidente vehicular en San Gil, Santander.
Foto suministrada por habitantes del lugar.

En total cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se presentó en San Gil, Santander, al parecer, cuando un conductor en aparente estado de embriaguez chocó contra un poste de luz eléctrica.

En ese sentido, un conductor que al parecer estaba bajo los efectos del licor ocasionó un accidente de tránsito en el municipio turístico de San Gil, cuando el vehículo en el que iba con tres personas más se estrelló contra un poste de energía eléctrica, lo que provocó que las líneas de alta tensión se fueran abajo y generaran un apagón en el sector, además del cierre de la vía por varias horas.

Publicidad

De las personas heridas, dos hombres y dos mujeres, una resultó con trauma craneoencefálico severo y debió ser llevada a un centro médico del área metropolitana de Bucaramanga, mientras que los demás heridos fueron atendidos en San Gil.

Según los reportes preliminares de las autoridades las personas que iban en el vehículo fueron identificadas como Sneider Santiago Silva Galvis, María Fernanda Galvis Ferreira, Ada Gabriela Molina Triana y Keiner Kaleth Velásquez.

Publicidad

Entre los heridos, María Fernanda Galvis Ferreira habría sido la que sufrió las lesiones más graves y fue remita rápidamente en una ambulancia hacia un centro médico de mayor complejidad en el área metropolitana de Bucaramanga.

Vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos explicaron que en el barrio hay un puente por el que pasan carros, tracto camiones y vehículos de carga pesada que no deberían cruzar por ese sector, además solicitaron mayor presencia de las autoridades para controlar el flujo de vehículos que generalmente ocasiona accidentes en la zona.

Aunque la Oficina de Tránsito explicó a través de un vocero que la persona que conducía el vehículo involucrado en un accidente tenía grado 2 de alcoholemia, por el momento, las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial sobre los resultados de los exámenes del conductor.

Publicidad