A partir de este viernes 13 de septiembre y hasta el domingo 15 de septiembre, se implementarán varios cierres viales en importantes corredores de Bucaramanga con el fin de garantizar el buen desarrollo de los eventos de la Feria Bonita . Se recomienda a los conductores planificar sus trayectos para evitar inconvenientes.
El primer cierre vial comenzará el viernes a la 1:00 de la tarde, afectando la carrera 32A con calle 14 hasta la carrera 30 con calle 14. También se restringirá el tránsito desde la carrera 30 con calle 14 hasta la calle 10, en los alrededores del estadio Américo Montanini, facilitando así el acceso al Festival de la Familia. Las vías permanecerán cerradas hasta la 1:00 de la madrugada del sábado.
El sábado 14 de septiembre, dos eventos destacados provocarán restricciones adicionales.
La Feria Bonita contará con un acto especial en torno a la interpretación del tiple: se buscará establecer un Récord Guinness al reunir el mayor número de músicos tocando simultáneamente el tema "Pueblito Viejo" en el Viaducto Provincial Alejandro Galvis Ramírez. Por esta razón, este importante corredor vial estará cerrado desde las 1:00 de la mañana del sábado hasta la misma hora del domingo, afectando la conexión entre el centro de Bucaramanga y la Ciudadela Real de Minas.
Publicidad
El sábado en la noche, el Súper Concierto, también provocará cierres adicionales. Desde la 1:00 de la tarde, se restringirá el paso en la calle 14, desde la carrera 32A hasta la carrera 30, así como en el tramo sur-norte de la carrera 30, desde la calle 14 hasta la calle 10.
Finalmente, el domingo 15 de septiembre, la carrera 27 de Bucaramanga será escenario de un desfile con carrozas, comparsas y grupos de baile como parte de la celebración de la Feria Bonita. El desfile comenzará a la 1:00 de la tarde, partiendo desde la carrera 27 con calle 56 y avanzará hasta el parque de Los Niños.
Publicidad
Durante el evento, la carrera 27 permanecerá cerrada en ambos sentidos, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 de la noche, entre la calle 56 y el Mesón de Los Búcaros, con pasos controlados en las intersecciones.