
A Bucaramanga ya empezaron a llegar turistas de Chile con miras al encuentro entre el Atlético Bucaramanga y el Colo Colo que se enfrentarán este 1 de abril en el estadio Américo Montanini en la Copa Libertadores.
“Más de 2.000 personas de Chile vendrán a disfrutar de esta fiesta deportiva, y Bucaramanga está preparada para recibirlos, con todos los servicios de hotelería, transporte y gastronomía listos para su llegada”, señaló el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.
Para el encuentro deportivo la Policía tiene un dispositivo de seguridad con 3.000 uniformados. "Tendremos estrategias presenciales y de investigación para poder vivir la fiesta del fútbol en paz. El dispositivo de seguridad incluirá uso de cámaras de reconocimiento facial, y un análisis exhaustivo de antecedentes, para garantizar que no haya incidentes”, manifestó el alcalde Beltrán.
Jugadores y cuerpo técnico del equipo Colo Colo de Chile arribarán a Bucaramanga este domingo 31 de diciembre a la ciudad con un acompañamiento de la Policía desde el aeropuerto Palonegro.
Publicidad
“Se mantendrá activo desde este viernes que el Atlérico Bucaramanga juega con el Atlético Nacional el dispositivo de seguridad porque el martes será el encuentro del equipo Leopardo con el Colo Colo de Chile. Habrá presencia de uniformados no solo en los alrededores del estadio sino en parques y zonas de comercio”, indicó el general Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.