Geiner Sosa Quintero fue enviado a la cárcel tras ser señalado de asesinar a su esposa , Olga Nelly Pérez, en el barrio Villas de Girardot la noche del pasado jueves 11 de julio. El agresor se presentó de manera voluntaria en la Estación de Policía de Girón en la madrugada del viernes 12 de julio.
En la tarde y noche del mismo día se llevaron a cabo las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado, y la juez encargada del caso le dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión. Geiner Sosa no aceptó los cargos.
El alcalde de Bucaramanga,Jaime Andrés Beltrán Martínez , confirmó que Sosa Quintero se entregó a las autoridades en un CAI de la Policía Nacional en Girón.
El feminicida de Olga Nelly Pérez se entregó a las autoridades en la Estación de Policía de Girón y responderá ante la justicia por este caso.
— Jaime Andrés Beltrán (@soyjaimeandres) July 12, 2024
Esperamos se le aplique la pena máxima por este hecho, que dejó sin madre a cinco niños pequeños en el barrio Villas de Girardot.
"El feminicida de Olga Nelly Pérez se entregó a las autoridades en la estación de Policía de Girón y responderá ante la justicia por este caso. Esperamos se le aplique la pena máxima por este hecho, que dejó sin madre a cinco niños pequeños en el barrio Villas de Girardot", escribió en su cuenta de X el mandatario de la capital santandereana.
Publicidad
Durante las audiencias, se conoció que Geiner Sosa, el hoy imputado feminicida, había manifestado a una persona con la que consumía licor antes del crimen que tenía la intención de asesinar a Olga Nelly.