La Policía Nacional capturó, en la noche de este martes, a uno de los presuntos responsables del asesinato del sacerdote Ramón Arturo Montejo Peinado, integrante de la Diócesis de Ocaña , en Norte de Santander.
Cabe recordar que el homicidio de Montejo Peinado, de 45 años, se dio sobre las 12 del mediodía en un parqueadero al que el sacerdote había llegado para sacar su camioneta con la cual, además, habría sido pisado una vez quedó en el piso producto de las heridas con arma blanca que recibió.
El integrante de la Diócesis de Ocaña era ampliamente distinguido en la comunidad de su municipio, entre otras cosas, gracias a que participó en varias gestiones humanitarias para el regreso a la libertad de ciudadanos que se encontraban secuestrados en la zona del Catatumbo.
Luego de esta primera captura, producto del plan candado activado por las autoridades tras conocer el hecho, tanto la Policía como el Ejército continúan adelantando acciones que permitan dar con el paradero de más personas que estarían igualmente vinculadas con el mencionado homicidio del presbítero.