En el barrio Bavaria 2 de Bucaramanga , la comunidad trató de linchar a un hombre de 45 años que intentó raptar a una bebe de 9 meses. La Policía tuvo que intervenir para evitar que los habitantes tomaran justicia por su propia mano.
La situación se originó en varias viviendas del sector, denunciaron varios familiares de niñas que al parecer el hombre intentó llevárselas. Las supuestas víctimas manifestaron que decía que quería darles un dulce y llevarlas al río.
Publicidad
Una de las madres que pasó momentos de angustia ante esta situación fue Jeidy Jarith Fajardo, quien narró los hechos: "Estaba en la casa con una amiga y el hombre entró como si nada preguntando que si teníamos hijos y al ver a la bebe intentó cogerla mi amiga y yo nos interpusimos y logramos sacarlo", relató.
Según el reporte de las autoridades, el hombre de 45 años intentó hasta por una reja acceder a niños de la zona por lo que los habitantes enardecidos intentaron lincharlo, mientras el hombre gritaba que a él le gustaban los niños, que le permitieran llevarlos al río.
Publicidad
Las autoridades fueron alertadas ante al situación y trasladaron al hombre a una estación de Policía donde, por ahora, enfrenta cargos de violación en habitación ajena.