En dos operativos que realizó la Policía Metropolitana de Bucaramanga fueron capturados tres hombres, dos de ellos por extorsión y uno más por receptación, a quien le hallaron una motocicleta robada.
Alias ‘David’ y ‘Ronald’ fueron capturados por uniformados en el barrio Fontana, tras la de la víctima que alertó al Gaula de la Policía sobre la exigencia de los delincuentes de $500.000 para devolverle la motocicleta hurtada en días pasados.
“Durante el procedimiento se logró la recuperación de la motocicleta y el dinero de la víctima, así mismo la incautación de dos celulares”, confirmó el coronel Yesid Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Según la investigación, los dos hombres capturados son actores recurrentes que participan en actividades ilícitas, “si los reconoce y han sido víctimas los invitamos a denunciar a la seccional de Investigación Criminal Sijin o a la Fiscalía ”, indicó el coronel Bello.
Publicidad
En otro operativo también fue capturado alias ‘Lucho’, de 26 años por el delito de receptación a quien le hallaron una motocicleta reportada como robada.
“A través del seguimiento e investigación que venían realizando uniformados de la Sijin lograron interceptar a ‘Lucho’ y al verificar la motocicleta en la que se transportaba salió reportada como hurtada”, confirmó el oficial.
Publicidad
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía que se encargará de presentarlo ante un juez de control de garantías para que defina su situación jurídica.