Mediante un trabajo investigativo, tropas del Gaula Militar Santander, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, capturaron a un presunto cabecilla de la Subestructura Édgar Madrid Benjumea, del Clan del Golfo.
Se trata de Aldair Arrieta Olivar, alias ‘Cicatriz’, de 22 años, quien sería el presunto responsable del homicidio el pasado 27 de junio, de la Líder Sindical de Puerto Wilches Yoli María Toloza Cardoza y de otros homicidios.
Al menos así lo indicó el Mayor José Reinel Polanía, comandante Gaula Militar, quien señaló que "el hombre sería el presunto responsable de varios homicidios en municipios de Santander y Sur de Bolívar".
Tras su captura, 'Cicatriz' fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente y enfrenta cargos por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y homicidios, perpetuados en Barrancabermeja y Puerto Wilches, en Santander, y San Pablo, sur de Bolívar.
Publicidad
Olivar llevaba 9 años en la organización, y presuntamente era quien manejaba el dinero recaudado por extorsiones a comerciantes.