A esta hora, un plantón liderado por administradores y trabajadores de bares y discotecas de Bucaramanga tiene paralizada la autopista que conecta a Floridablanca con la capital santandereana.
La protesta, que se concentra en la Puerta del Sol, exige la ampliación del horario de funcionamiento de los establecimientos nocturnos hasta las 4:00 a.m., ya que actualmente solo pueden operar hasta las 2:00 a.m.
Publicidad
#Video Es impresionante el trancón en el sur del área metropolitana de Bucaramanga por protesta de trabajadores de bares y discotecas que piden ampliar el horario de rumba hasta las 4:00 de la mañana. Miles de ciudadanos no han podido llegar a su sitios de trabajo #MañanasBlu pic.twitter.com/fdZIfoV4s7
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 13, 2024
El bloqueo ha generado un monumental trancón que afecta a cientos de conductores. Según los reportes de las autoridades de tránsito, las filas de vehículos se extienden desde la Puerta del Sol hasta el sector de Provenza, afectando no solo a quienes se movilizan entre Bucaramanga y Floridablanca, sino también a las rutas de transporte público.
Los manifestantes aseguran que la medida restrictiva impacta negativamente la economía del sector nocturno, afectando sus ingresos y poniendo en riesgo cientos de empleos. Por su parte, la ciudadanía atrapada en el caos vial reclama soluciones inmediatas para despejar la autopista, una de las principales arterias de la ciudad.
Publicidad
Monumental trancón en este momento en la autopista entre Floridablanca - Bucaramanga por un plantón del gremio de bares y discotecas, que exigen se amplíe el horario de rumba hasta las 4:00 a.m. La manifestación se presenta en la Puerta del Sol #MañanasBlu pic.twitter.com/5VeMtYEBeg
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 13, 2024
En desarrollo...
Publicidad