Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Camioneta rodó 12 metros por un abismo en Piedecuesta; pasajeros se salvaron de milagro

La camioneta llevaba consigo elementos de ferretería como varillas y, tras caer al abismo, quedó encima de una casa en el barrio Villamar de Piedecuesta.

Camioneta cae a un abismo en Piedecuesta.
Camioneta cae a un abismo en Piedecuesta.
Suministrada.

El susto de la vida lo vivió un menor y un adulto que se encontraban haciendo labores del hogar en la entrada de la casa en el barrio Villamar de Piedecuesta , cuando vieron como una camioneta venía a caerles encima, así lo narró Andrea Holguín, madre del menor, a Blu Radio.

“Mi hijo gritaba desesperado ¡mami!, y al salir vimos que dos muchachos estaban dentro de la camioneta. Uno tenía unos vidrios en su cara y se los ayudamos a sacar y otro sufrió lesiones por las varillas que cargaban sobre la camioneta”, narró Holguín.

Publicidad

En varios videos de cámaras de seguridad quedaron registrados los hechos del aparatoso accidente y los jóvenes de la camioneta, trabajadores de una ferretería, fueron auxiliados por la comunidad y, posteriormente, trasladados a un centro asistencial.

Al parecer, todo se registró debido a las fuertes lluvias que cayeron en Santander en horas de la mañana y la camioneta, en medio de la pendiente, se quedó sin frenos, lo que ocasionó que siguiera rodando hasta que cayó al abismo entre las viviendas.

Publicidad

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales y las lesiones de los hombres que conducían la camioneta no fueron graves.

Publicidad