El susto de la vida lo vivió un menor y un adulto que se encontraban haciendo labores del hogar en la entrada de la casa en el barrio Villamar de Piedecuesta , cuando vieron como una camioneta venía a caerles encima, así lo narró Andrea Holguín, madre del menor, a Blu Radio.
“Mi hijo gritaba desesperado ¡mami!, y al salir vimos que dos muchachos estaban dentro de la camioneta. Uno tenía unos vidrios en su cara y se los ayudamos a sacar y otro sufrió lesiones por las varillas que cargaban sobre la camioneta”, narró Holguín.
Publicidad
En varios videos de cámaras de seguridad quedaron registrados los hechos del aparatoso accidente y los jóvenes de la camioneta, trabajadores de una ferretería, fueron auxiliados por la comunidad y, posteriormente, trasladados a un centro asistencial.
Al parecer, todo se registró debido a las fuertes lluvias que cayeron en Santander en horas de la mañana y la camioneta, en medio de la pendiente, se quedó sin frenos, lo que ocasionó que siguiera rodando hasta que cayó al abismo entre las viviendas.
Publicidad
Afortunadamente, solo se registraron daños materiales y las lesiones de los hombres que conducían la camioneta no fueron graves.