
Un impactante hecho de violencia se registró el pasado fin de semana en el barrio Alfonso López, Bucaramanga, donde Antony Eduardo Rodríguez Londoño, de 28 años, fue víctima de un atentado a bala. El suceso, ocurrido el 25 de enero a las 5:52 de la tarde, quedó registrado en un video de seguridad que se ha convertido en evidencia clave para las autoridades.
En las imágenes se observa al joven corriendo desesperadamente por la calle 42 con carrera 8, mientras era perseguido por un hombre vestido con camisa azul, jean y casco. El atacante, quien no mostró piedad, disparó en varias ocasiones contra Rodríguez Londoño hasta que logró impactarlo.
En el video también se aprecia cómo, tras desvanecerse metros adelante, el sicario se acercó a la víctima y le disparó nuevamente. En total, el joven recibió cuatro impactos de bala. Posteriormente, un cómplice llegó al lugar en una motocicleta de color negro, recogió al agresor y ambos huyeron del sitio.
Cámara registró momento que un joven, identificado como Antony Rodríguez, fue atacado a bala en el barrio Alfonso López de Bucaramanga. El sicario lo siguió por varios metros y se subió a una moto tras disparar contra su víctima, quien sobrevivió y está hospitalizada #MañanasBlu pic.twitter.com/sBkZSmPF5W
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) January 31, 2025
Residentes y transeúntes, conmocionados por la brutalidad del hecho, acudieron en auxilio de la víctima y alertaron a las autoridades. Antony Eduardo fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, donde tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia. Según el parte médico, el joven continúa en estado crítico y lucha por sobrevivir.
Publicidad
De acuerdo con la información preliminar revelada por las autoridades, y basada en relatos de testigos, Rodríguez Londoño se encontraba consumiendo sustancias estupefacientes antes de ser atacado. Las autoridades investigan el caso y analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar y capturar a los responsables.