Las autoridades reportaron que cuatro hombres armados, quienes se movilizaban en dos motocicletas, asaltaron el peaje de Río Blanco, ubicado en el kilómetro 51 entre los municipios de El Playón, Santander, y San Alberto, Cesar.
Según fuentes de la Policía de Santander , los delincuentes amenazaron con armas de fuego a las dos funcionarias que en ese momento se encargaban del puesto de cobro.
En el violento incidente, las mujeres fueron obligadas a entregar cuatro millones de pesos en efectivo, mientras los asaltantes las amenazaban. La Policía de Santander inició una investigación, abordando aspectos como la seguridad privada en el lugar y el análisis de las cámaras de seguridad del peaje para esclarecer los hechos.
Publicidad
La empresa encargada de la recolección del dinero se encuentra colaborando estrechamente con las autoridades policiales para obtener detalles cruciales que permitan identificar y capturar a los responsables de este asalto, quienes huyeron en dirección hacia San Alberto.
Aunque la caseta de cobro continuó trabajando, personal de laPolicía y apoyo de la empresa de vigilancia privada permanecen en la zona, pues la idea es atrapar a los responsables lo antes posible.
Publicidad
Le puede interesar: