La Dirección de Tránsito de Bucaramanga ha emitido un reporte positivo, destacando que no se registraron víctimas fatales por accidentes de tránsito durante el pasado fin de semana. Este logro coincidió con la eufórica celebración de los hinchas del Atlético Bucaramanga tras coronarse campeón del fútbol colombiano.
El Atlético Bucaramanga consiguió un histórico título, desatando una ola de júbilo en la ciudad. Las calles se llenaron de seguidores del equipo, quienes se congregaron en diversos puntos de la ciudad para festejar la victoria. Sin embargo, a pesar de la magnitud de las celebraciones, la seguridad vial se mantuvo sin contratiempos.
Según el informe de la Dirección de Tránsito, se implementaron estrictas medidas de control y vigilancia durante todo el fin de semana. Estos operativos incluyeron puestos de control en las principales vías de la ciudad, pruebas de alcoholemia y una fuerte presencia policial en las zonas de mayor concentración de hinchas.
#BuenoInforma
— Carlos Bueno (@cebuenocad) June 16, 2024
Nos alegra informar que durante la noche y madrugada de este domingo no se registraron víctimas fatales. Queremos felicitar a todos los hinchas por su excelente comportamiento, demostrando responsabilidad y respeto en todo momento. Asimismo, agradecemos… pic.twitter.com/zjMFsGgFY6
Publicidad
"Damos un reporte satisfactorio, hasta el momento no hemos tenido ninguna víctima fatal. Hemos estado con nuestros agentes en diferentes puntos desplegados en las zonas de rumba, en la carrera 27 y 33. Ha habido un bueno comportamiento", señaló el director de Tránsito, Carlos Bueno.
El funcionario también destacó la responsabilidad mostrada por los conductores y peatones durante las festividades.
Publicidad
"Es un ejemplo de que con compromiso y colaboración, se pueden lograr resultados positivos para la comunidad, agregó.
Esta mañana, ciudadanos reportaron el abandono de un vehículo que terminó estrellado en el barrio La Salle. El conductor del carro aparentemente estaba borracho, según indicó uno de los vecinos.