El intento de fleteo ocurrió en la calle 36 entre las carreras 12 y 13, en pleno centro de Bucaramanga, cuando dos hombres en motocicleta abordaron un vehículo con la intención de cometer el hurto.
Según testigos, fueron escoltas quienes lograron evitar el atraco, lo que originó una balacera en el lugar. Hasta el momento, las autoridades no reportan personas heridas.
“Escuchamos alrededor de nueve disparos, y lo que hicimos fue tirarnos al piso”, relató una persona que se encontraba en un negocio cercano cuando ocurrieron los hechos.
Una vendedora ambulante contó que fueron minutos de pánico los que vivió. "primero se escucharon cuatro tiros, yo estaba aquí vendiéndole a una señora, cuando todo el mundo que estaba alrededor salió corriendo y empezaron a escucharse más tiros".
#Atención Se presentó una balacera en el centro de Bucaramanga en medio de un intento de fleteo. "Se escucharon varios tiros y al parecer pretendían robar a una persona que se movilizaba en un vehículo", dijo un testigo #VocesySonidos pic.twitter.com/V2J4t3dLn3
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) January 7, 2025
Los escoltas pertenecerían a la Unidad Nacional de Protección. Mientras tanto se espera el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Bucaramanga que mantiene acordonado el lugar.
En desarrollo…