La Policía Metropolitana deBucaramanga , así como uniformados de la Sijín, están investigando el asesinato de un joven de 19 años, quien fue atacado en el barrio Miraflores de la capital santandereana.
La víctima, identificada como Brayan Stiven Salcedo Hernández, se desempeñaba como auxiliar de construcción y no tenía anotaciones judiciales, por lo que los móviles de este hecho violento no son claros.
Según versiones de algunos testigos entrevistados por la Policía, el joven estaría compartiendo con algunos amigos cuando apareció un hombre y lo atacó con un arma cortopunzante. Al parecer, tenían problemas desde tiempo atrás.
Salcedo Hernández, al parecer, no fue auxiliado por nadie y tuvo que caminar malherido por la calle hasta que encontró a su papá, quien de inmediato lo llevó hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS. Infortunadamente, el joven llegó sin signos vitales.
Publicidad
Para los uniformados que atendieron el hecho de sangre, no es común que ninguno de los supuestos amigos con los que estaba lo hubiera auxiliado.
El padre de la víctima no pudo aportar datos porque en el momento del ataque no se encontraba en el lugar.
Publicidad
La Policía seguirá con las labores de investigación en el sector donde ocurrió el asesinato, y esperan poder encontrar un testigo que les permita esclarecer este crimen.
Durante 2023 se han registrado 196 asesinatos en el área metropolitana de Bucaramanga. 130 casos son por intolerancia, según la Policía Nacional.
Le puede interesar:
Publicidad
Publicidad