En un lamentable hecho ocurrido en el asentamiento humano La Fe, en la comuna 7 de Barrancabermeja, tres personas resultaron heridas tras un tiroteo registrado en una residencia. Entre los heridos se encuentran dos menores de edad, de 17 y 14 años, además de su madre, Wendy del Valle Paredes, de 39 años, quienes sufrieron lesiones en las extremidades.
Por fortuna, las heridas no comprometen sus vidas. El comandante del Distrito 1 de la Policía del Magdalena Medio, Mayor Andrés Betancourt, informó sobre los hechos y las acciones que la Policía emprendió tras el ataque.
Publicidad
"Desarrollamos acciones de intervención y control en diversos puntos de la ciudad con el fin de lograr resultados operacionales", indicó el oficial.
Los hechos se registraron la mañana del 29 de septiembre de 2024 cuando dos hombres armados, sin mediar palabra, llegaron hasta la vivienda donde se encontraba la mujer y le dispararon en cinco oportunidades.
Ataque sicarial en Barrancabermeja dejó una mujer y sus dos hijos menores heridos. Los hechos ocurrieron este domingo y la zona donde se presentó el hecho fue acordonada por la Policía para iniciar la investigación #VocesySonidos pic.twitter.com/7DjplHrggM
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 29, 2024
Publicidad
El mayor Betancourt también hizo un llamado a la comunidad para que colabore con las autoridades.
"Agradecemos a la ciudadanía cualquier tipo de información que permita conducir a la captura de los responsables de estos hechos o de cualquier otro delito que afecte la convivencia y seguridad en Barrancabermeja ", subrayó.
La Policía continúa con las investigaciones para dar con los responsables del ataque, mientras se refuerzan las medidas de seguridad en la ciudad para prevenir nuevos incidentes de violencia.