En menos de 48 horas, cuatro personas han sido asesinadas en medio de ataques sicariales en Floridablanca .
El último hecho ocurrió en el barrio Reposo, en la calle 58 con carrera 13, cuando Stiven Darwin Correa, de 25 años, se encontraba en un puesto de comidas callejero.
En un video quedó registrado el momento en el que un hombre que iba como parrillero en una motocicleta dispara en varias oportunidades contra Stiven. A pesar de que logró huir algunos metros, fue alcanzado por los sicarios . La víctima recibió cinco impactos de bala y murió en el lugar de los hechos.
Durante el ataque resultó herida, por una bala perdida, Mariela Méndez Sepúlveda, de 55 años, quien atendía el puesto de comidas rápidas.
Publicidad
Según las investigaciones, la víctima tenía antecedentes por lesiones personales, porte ilegal de armas, hurto y tráfico de estupefacientes.
El asesinato estaría relacionado con la disputa por el control en la venta de alucinógenos entre las bandas conocidas como ‘Choricaldas’ y ‘El Reposo’.
Publicidad
El 23 de junio se registró la muerte de una pareja de esposos que vivía en el sector conocido como Getsemaní del barrio La Cumbre. Según las autoridades, desconocidos estaban esperando en un callejón a la pareja que regresaba de disfrutar de una fiesta de cumpleaños y al paso fueron atacado a bala .
Las víctimas fueron Sergio Almeida Cristancho, de 39 años, y Lizeth Yamile Guerrero Lizarazo, de 36 años.
En este mismo sector del barrio La Cumbre se registró otro ataque a bala en el que murió Heidy Johana Blanco Tarazo, de 29 años, quien fue abordada por un hombre que le disparó cuando se encontraba en la cancha del barrio departiendo con una amiga.