Tres personas fueron asesinadas por dos hombres armados que llegaron hasta una vivienda, localizada en el barrio Caño Limón de Cúcuta, donde según la información preliminar, se encontraban departiendo las víctimas del ataque.
"Llegan dos sujetos en una motocicleta e impactan directamente contra la humanidad de estas personas. Estas personas fallecen en el lugar de los hechos, (aunque) el cuadrante, en medio de la reacción, trata de prestar los primeros auxilios", señaló el coronel Edgar Andrés Correa, comandante encargado de la Policía de Cúcuta.
De acuerdo con el oficial, ya se adelantan en el lugar de los hechos todos los trabajos de recaudar los videos cercanos a cada lugar de los hechos y tomar las declaraciones de los testigos de los hechos, para, posteriormente, enviar este material probatorio a la Fiscalía General de la Nación.
En la zona, la Policía ya activó el plan candado buscando dar con los responsable del triple homicidio para el cual la Policía solicitara apoyo de personal de policía judicial de la regional de investigación criminal, "para que estas investigaciones se lleven a buen recaudo".