Desconocidos atacaron a bala y le arrebataron la vida a tres personas. El caso se presentó en la vía que comunica al municipio de Tibú con la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander.
La información preliminar indica que Miguel Ángel López, dueño de una funeraria en Tibú; su esposa Zulay Durán Pacheco y su pequeño hijo de tan solo 6 meses fueron atacados a bala en cercanías al sitio conocido como La Llana. El hecho ocurrió cuando se movilizaban en un vehículo fúnebre por esa vía, que hace parte de la zona del Catatumbo.
Publicidad
Información de inteligencia señala que en el sitio hay presencia de hombres armados. En esa zona tienen injerencia las guerrillas del ELN y las disidencias de las FARC, pero también han reaparecido las Autodefensas Gaitanistas.
Presidente Petro lamenta crimen contra familia en Catatumbo
A través de su cuenta de X, el presidente Gustavo Petro lamentó este crimen múltiple contra los miembros de esta misma familia. El mandatario también informó que se investigará los móviles de estos asesinatos y, por su puesto, con la presencia de Policía y agentes especializados se recolecta información para encontrar a los responsables.
"Unidades de Policía se encuentran adelantando actividades de recolección de información y verificación, para establecer los móviles y autores del hecho", afirmó el presidente Petro.
Publicidad