![376816_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg 376816_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg](https://caracoltv.brightspotcdn.com/dims4/default/78219fd/2147483647/strip/true/crop/1200x720+0+0/resize/767x460!/quality/75/?url=http%3A%2F%2Fcaracol-brightspot.s3.us-west-2.amazonaws.com%2Fd6%2F98%2F843129a641288f0fb2a19938e2ef%2Fcrimen.jpg)
Asesinaron a un joven en el norte de Bucaramanga . Los hechos se registraron la noche de este martes 28 de enero, cuando Brian Estiven Méndez Arenas, de 20 años, iba como pasajero en una motocicleta y fue abordado por hombres que se movilizaban en otra moto.
Según el reporte de la Policía, Brian fue atacado a tiros, recibió tres impactos de bala que le causaron la muerte horas después en la clínica Chicamocha a donde fue remitido desde el Hospital Local del Norte por la gravedad de las heridas.
De acuerdo con la información entregada por el conductor de la motocicleta en la que iba Brian a la policía, el joven le solicitó el servicio de mototaxi en los alrededores del centro comercial Megamall.
“Allá me pidió que lo llevara al barrio Kennedy y cuando íbamos por el sector conocido como la curva del diablo se nos acercaron hombres que se movilizaban en una motocicleta y uno de ellos empieza a dispararle”, contó el motociclista.
Publicidad
Los agresores emprendieron la huida y son buscados por la Policía. Las autoridades revelaron que Brian Estiven tenía detención domiciliaria y brazalete del Inpec. Además, el 19 de enero de 2024 había sido atacado a cuchillo en la cancha del barrio Balcones del Kennedy.
En el ataque también resultó herido José Gregorio González Vergara quien manejaba la motocicleta en la que iba la víctima, producto de caída de la motocicleta, toda vez que cuando escucho los disparos se tiró de la misma. González Vergara recibe atención médica en la clínica La Rivera.
Las autoridades atribuyen el ataque sicarial a un ajuste de cuentas.